LAS 10 CIUDADES LATINAS MÁS PELIGROSAS

Todos los años hay una clasificación de las ciudades más inseguras de Latinoamérica teniendo en cuenta varios factores. Veamos cuáles son las 10 ciudades latinas más peligrosas.

10- CIUDAD BOLÍVAR

Ciudad Bolívar es una población de Venezuela, suele aparecer en todas las listas de las más inseguras contando con un ratio de peligrosidad algo inferior a 70 puntos.

9- FORTALEZA

Fortaleza es una población de Brasil, su inseguridad ha bajado en los últimos tiempos siendo actualmente su ratio de criminalidad cercano a 70 puntos por cada 100.000 habitantes.

8- ACAPULCO

Acapulco es una ciudad mexicana, durante años la más peligrosa del mundo, en los últimos tiempos ha mejorado notablemente su seguridad bajando hasta un ratio de peligrosidad de 71 puntos.

7- NATAL

Natal es una localidad brasileña, está considerada la más insegura de todo Brasil. Haciendo una media de todos los informes tiene un ratio de peligrosidad de unos 75 puntos.

6- CIUDAD GUAYANA

Ciudad Guayana es una población de Venezuela, se cree que es la sexta más insegura de Latinoamérica contando con un puntaje de peligrosidad de 78 por cada 100.000 habitantes.

5- IRAPUATO

Irapuato es una ciudad mexicana, ubicada en el estado de Guanajuato haciendo una media de todos los informes se cree que tiene un ratio de criminalidad de unos 81 puntos.

4- CIUDAD VICTORIA

Ciudad Victoria es una población de México, según estadísticas del último año se cree que su puntaje de peligrosidad actual puede estar en 85 por cada 100.000 habitantes.

3- CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez es una localidad mexicana, este lugar ubicado justo en la frontera con Estados Unidos se calcula que tiene un ratio de criminalidad de 86 puntos.

2- CARACAS

Caracas es una ciudad de Venezuela, la capital de la nación haciendo una media de todos los informes se cree que su nivel de peligrosidad está cercano a los 100 puntos.

1- TIJUANA

Tijuana es una población de México, ubicada en la frontera con Estados Unidos todas las listas la incluyen como la más insegura de Latinoamérica con un ratio de peligrosidad superior a 100 puntos.

Un pensamiento en “LAS 10 CIUDADES LATINAS MÁS PELIGROSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.