LAS 10 BANDERAS LATINAS MÁS PARECIDAS

En las banderas de Latinoamérica hay algunas que tienen mucho parecido entre sí por una u otra razón. Veamos cuáles son las 10 banderas latinas más parecidas.

10- PARAGUAY Y COSTA RICA

Las banderas de Paraguay y de Costa Rica tienen bastante parecido compartiendo los colores blanco, rojo y azul y una posición similar.

9- PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICANA

Las banderas de Panamá y República Dominicana ambas comparten el azul, rojo y blanco y un estilo similar de cuadrados.

8- CUBA Y PUERTO RICO

Las banderas de Cuba y de Puerto Rico son de un estilo exactamente igual lo único que intercambian es el orden de los colores.

7- ARGENTINA Y EL SALVADOR

Las enseñas nacionales de Argentina y El Salvador son muy similares, ambas con franja horizontal azul, blanca y azul aunque con un tono de azul distinto.

6- NICARAGUA Y HONDURAS

Las banderas de Nicaragua y Honduras comparten mismos colores y diseño con la única diferencia de los símbolos centrales.

5- HONDURAS Y EL SALVADOR

Las banderas de Honduras y El Salvador tienen un gran parecido, ambas azul, blanca y azul horizontal con la única diferencia del símbolo central.

4- VENEZUELA Y ECUADOR

Las enseñas nacionales de Venezuela y Ecuador comparten las rayas horizontales amarilla, azul y roja aunque con un tamaño de la raya amarilla distinta y la diferencia de las estrellas y el escudo.

3- VENEZUELA Y COLOMBIA

Las banderas de Venezuela y Colombia son muy similares en colores con la pequeña diferencia del tamaño del amarillo y que Venezuela cuenta con estrellas.

2- EL SALVADOR Y NICARAGUA

Las banderas de El Salvador y Nicaragua son prácticamente iguales, incluso con su símbolo central muy parecido.

1- COLOMBIA Y ECUADOR

Las banderas de Colombia y Ecuador son exactamente iguales en colores y tamaño de las barras amarilla, azul y roja con la única diferencia del escudo de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.