FUTBOLISTAS RICOS QUE SE ARRUINARON

En la historia del fútbol han existido multitud de casos de jugadores que llegaron a acumular fortunas de varios millones de dólares pero que una vez retirados acabaron por terminar quebrados. Veamos 6 futbolistas ricos que se arruinaron.

George Best, el norirlandés considerado uno de los mejores futbolistas de la historia tuvo graves problemas económicos y con el abuso de alcohol que acabó con su vida.

Garrincha, el brasileño considerado el mejor regateador de la historia del fútbol tuvo problemas con el alcohol y tabaco que no solo lo arruinaron sino que es lo que acabó con su vida a los 49 años.

Paul Gascoigne, uno de los mejores futbolistas británicos de la historia, arruinó tanto su salud como la economía con su adicción al alcohol y las drogas.

Andreas Brehme, el jugador que le dió el Mundial de Fútbol a Alemania al marcar el único gol de la final de 1990, acabó por perder todo su dinero acabando en la pobreza hasta el punto de tener que sobrevivir limpiando baños

Ailton, futbolista brasileño que triunfó en la Bundesliga y que acumuló una fortuna a lo largo de su carrera perdió su patrimonio debido a derrochar su dinero y por sus malas inversiones.

Christian Vieri, el delantero italiano que acumuló decenas de millones de dólares a lo largo de su carrera, quebró por su adicción a los vicios, el poker y las malas inversiones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.