FUTBOLISTAS ODIADOS POR SU PROPIO EQUIPO

En el mundo del fútbol hay muchos jugadores que son odiados por la afición rival, sin embargo también existen casos de jugadores que han llegado a ser rechazados por su propia afición. Veamos futbolistas que son odiados en su propio equipo.

Balotelli ha sido odiado tanto en la selección de Italia como en varios clubes por su indisciplina y constantes locuras

André Gomes es generalmente rechazado por la afición del Barcelona por su lentitud y falta de intensidad en el juego.

.En México uno de los jugadores propios que han rechazado a sido Carlos Vela en parte por negarse varias veces a ir con su selección.

Benzema es rechazado por buena parte de la afición del Real Madrid por su falta de puntería siendo el delantero titular y por su mala actitud.

Fellaini es muy discutido por su propia afición en el Manchester United.

En España Gerard Piqué es abucheado contínuamente con su propia selección por sus polémicas y por estar a favor de la independencia de Cataluña.

En Brasil mucha gente rechazaba a Fred cuando iba con la selección por sus malos rendimientos.

El camerunés Itandje fue muy odiado por su propia afición del Liverpool por sus actitudes infantiles y sobre todo por reírse durante un memorial de las víctimas del equipo lo que hizo que lo suspendieran.

Zozulya fue odiado por parte de su afición del Rayo Vallecano que es mayoritariamente de izquierdas por su afinidad a grupos paramilitares de derechas lo que hizo que lo echaran del club.

De Argentina históricamente se rechazó a Icardi por sus actitudes infantiles y su traición a Maxi López, también se tiene rencor a Higuaín por sus muchos fallos en momentos importantes con la selección.

Albentosa del Deportivo de la Coruña es discutido constantemente por su propia afición.

En Colombia mucha gente rechazaba a Stefan Medina a que fuera con la selección nacional por sus malas actuaciones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.