FINAL MUNDIAL 2018: Francia 4 – Croacia 2

Francia quedó campeona del mundial 2018 al ganar en la final por 4-2 a Croacia. Francia, ese país que Criticalandia ha visitado hasta en 18 ocasiones ganó fácil a Croacia, país que Criticalandia ha visitado 2 veces. La victoria clara de Francia no quita que haya sido el mayor robo de la historia en la final de un mundial.

Como Criticalandia pronosticó, el arbitraje controlado por los globalistas que dominan la FIFA iba a hacer todo lo posible por beneficiar a su preferido equipo de Francia (el máximo exponente del NWO el New World Order). Francia marcó el 1-0 ilegal tras una falta que no era, el segundo gol de Francia también ilegal tras un penalti que no era. Por si fuera poco en la siguiente jugada no pita penalti a favor de Croacia por una mano igual a la que si pitó en el otro área. Además, todas las acciones dudosas acababan pitando a favor de Francia, córners claros a favor de Croacia no eran señalados, etcétera.

A partir de ponerse por delante irregularmente, Francia dominó a placer ya con el resultado a favor en un partido que seguramente hubieran ganado sin ayudas ya que los croatas estuvieron excesivamente nerviosos al tener muchos jugadores que no estan acostumbrados a jugar grandes eventos.

Mbappé ha quedado como la verdadera estrella de Francia marcando grandes goles y haciendo enormes partidos mientras que los méritos y el apelativo de líder se lo lleva Griezmann cuyo balance ha sido rendimientos mediocres con 4 goles sin mérito, 3 goles de penalti que ni eran y otro gracias a una cantada estratosférica del portero de Uruguay. Por parte de Francia también han hecho un gran mundial y salido reforzados Pogba, Kanté y el desconocido al público en general Pavard.

Resultado esperado que hace que Francia gane su segundo mundial dejando como campeones del mundo a los europeos en las 4 últimas ediciones del mundial de fútbol.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.