EL TOP DE CADA PAÍS DEL MUNDIAL 2018

Cada país del mundial de Rusia 2018 ha tenido un futbolista que fue el mejor en rendimiento ya fuera su previsible estrella u otro jugador más desconocido que sorprendió por sus actuaciones. Aquí en Criticalandia se pronosticó con acierto en videos antes del mundial quién iba a ser el mejor de cada país acertando a todos incluso a los desconocidos que iban a ser la sorpresa. Veamos cuál ha sido el top de cada país del mundial 2018.

Mbappé es el futbolista más brillante de Fracia en el mundial.

Coutinho fue el mejor y el más desequilibrante en los momentos clave en Brasil.

En Croacia el más brillante ha sido Rakitic seguido de Modric.

Isco fue el mejor con diferencia en España.

Como pronosticó Criticalandia Hirving Lozano no solo fue el mejor de México sino una de las sorpresas entre los desconocidos al gran público.

Kroos fue el menos malo en Alemania.

En Uruguay fue Cavani el mejor.

Como Criticalandia pronosticó antes del mundial Yerri Mina fue el mejor de Colombia y una de las sorpresas del campeonato.

Cristiano Ronaldo fue el mejor en Portugal como se esperaba.

Como dijo Criticalandia antes del mundial el ruso Golovin fue uno de los futbolistas desconocidos que destacó en el campeonato, el otro jugador que brilló en el país fue Cheryshev.

De Inglaterra ha sido Harry Kane.

Como se dijo aquí en un video antes del mundial Cristian Pavón fue la sorpresa de Argentina, aunque Messi no brilló mucho fue el otro destacado.

Salah fue el mejor en Egipto.

El surcoreano Son fue el más destacado en el país.

Eden Hazard fue el mejor en Bélgica.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.