EL PROBLEMA DE CADA PAÍS

Cada país del mundo tiene uno o varios problemas dentro de su territorio que están considerados entre los más grandes. Veamos cuál es el problema de cada país.

Entre los más destacados problemas que hay en Venezuela está la inflación, la peligrosidad, la corrupción, la escasez así como la falta de libertades.

En los Estados Unidos de América entre sus inconvenientes está la inseguridad contando con algunas de las ciudades que destacan a nivel mundial por su peligrosidad.

Se suele considerar como el principal inconveniente que tiene el país de Japón a su crisis demográfica ya que está entre las naciones más envejecidas y con una más baja tasa de natalidad.

Según los propios ciudadanos mexicanos los dos problemas más grandes en México son la inseguridad y la corrupción.

En Arabia Saudí su mayor problema es la total discriminación que hay hacia las mujeres existiendo cientos de cosas que no pueden hacer con libertad.

Según encuestas hechas a los propios ciudadanos de la República Dominicana los dos principales son por una parte la delincuencia y por otra el desempleo.

En Corea del Norte sería la corrupción ya que está entre los países más corruptos del mundo, la falta de todo tipo de libertades, la ausencia de elecciones, el internet prohibido o que esté prohibido salir del país.

En Argentina según una encuesta a sus propios ciudadanos el principal problema en el lugar es la inflación.

De España se considera al desempleo así como sus elevados impuestos que hacen huir a la riqueza y ahogar a los autónomos y gente más humilde que luego se enfada al ver que tras pagar cientos de impuestos distintos con ese dinero que le quitan hay un altísimo gasto político en cosas absurdas e innecesarias.

Entre los más destacados existentes en Cuba están la falta de libertades, el nulo acceso a Internet, la censura así como los problemas de escasez.

En Qatar se consideran a sus problemas más grandes a los sociales especialmente a la enorme discriminación que tiene la mujer que no puede hacer nada libremente, ni siquiera moverse sin tener permiso de un hombre.

Para Ecuador según sus propios ciudadanos el principal problema en el lugar está relacionado con la economía.

De Alemania se considera el aumento de la inseguridad en los últimos tiempos así como el envejecimiento de la población.

Para Colombia según varias encuestas a sus propios ciudadanos eligieron a las dos principales preocupaciones a la corrupción y a la pobreza.

Uno de los más grandes que tiene Corea del Sur es su baja natalidad, está considerado el país del mundo con el nivel más bajo en el que cada mujer de media tiene 1 hijo.

En la nación de Bolivia se suele elegir como su principal problema al económico.

En el Reino Unido los dos principales que tiene son por una parte el envejecimiento de la población y por otra el aumento de la peligrosidad en los últimos tiempos.

Según varios estudios hechos en Puerto Rico, la mayor preocupación en la gente es sobre su gobierno.

Para el país de Bielorrusia su principal problema es la falta de libertades siendo a día de hoy la única dictadura existente en Europa.

En Perú según su gente los más grandes problemas son por este orden: la inseguridad, la economía y la corrupción.

Algunos de los más destacados de la nación de India son la superpoblación, la pobreza, la contaminación así como la enorme discriminación que hay hacia las mujeres.

En Brasil destaca la inseguridad, contando con algunas de las poblaciones más peligrosas de todo el mundo.

Para la gente de Rusia entre sus mayores preocupaciones está la pobreza así como también las grandes alzas en los precios.

Según varias encuestas hechas a los ciudadanos de Costa Rica dijeron que el principal problema en el lugar era el desempleo.

Islandia, uno de los países con más calidad de vida del mundo, entre sus pocos problemas está el clima ya que hace bastante frío y durante todo el invierno apenas hay horas de sol.

En Honduras según encuestas a sus propios ciudadanos dijeron que los problemas más grandes en el lugar son la economía, la inseguridad y la corrupción.

Del país de Francia se cree que el más grave que ha tenido en los últimos tiempos ha sido el aumento de la inseguridad.

En el país de Nicaragua tras varios estudios en la población, la gente concluyó que los dos principales problemas del país son económicos y políticos.

En los Emiratos Árabes Unidos destacan negativamente la falta de condiciones laborales para sus obreros así como la discriminación que hay hacia la mujer.

En Paraguay se cree que los dos principales problemas que hay en la nación son relacionados con la economía y con la corrupción.

De China son problemas de libertades: no hay elecciones desde hace más de 70 años, hay una gran censura y no se puede navegar con libertad por internet estando prohibidas redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

En Chile tras miles de preguntas hechas a sus propios ciudadanos salió por mayoría que la principal preocupación en la nación es la delincuencia.

En Turquía a día de hoy destacan sus problemas económicos especialmente lo que se refiere a la gran pérdida de valor que ha tenido su moneda.

Según varias encuestas a los ciudadanos de Uruguay el principal inconveniente de la nación es la inseguridad.

Para El Salvador se consideran que los más notables en el lugar son relacionados con la economía así como con la seguridad.

Burundi entre los muchos inconvenientes que tiene está el económico ya que es el país más pobre de todo el mundo en la actualidad.

Según los propios ciudadanos del país de Panamá el principal problema en el lugar es la corrupción.

En Afganistán a parte de problemas socioeconómicos los más graves son las mala calidad de vida de los más jóvenes y de las mujeres.

Según los propios ciudadanos de Guatemala los dos inconvenientes más grandes que tiene la nación a día de hoy son la inseguridad y el alto costo de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.