EL PEOR PAÍS EN CADA COSA

A lo largo del planeta hay naciones que están consideradas como la peor del mundo en algún factor en concreto. Veamos cuál es el peor país del mundo en cada cosa.

El Japón es la nación del planeta que tiene un mayor nivel de deuda, supone alrededor del 238% de todo su Producto Interior Bruto.

Suecia es el país del mundo en el que la gente paga más impuestos, a los ciudadanos el gobierno le quita de media más de la mitad de lo que gana.

Venezuela tiene un récord negativo en su moneda el bolívar, la considerada peor del planeta ya que es la que más se ha devaluado en los últimos tiempos. También tiene el peor salario mínimo del mundo con 1 dólar al mes.

Sudán del Sur, la nación africana, tiene el récord mundial de ser el país más pobre del mundo así como también de ser el más infeliz del planeta.

Una de las cosas en las que China es el peor país del mundo es por lo que se refiere a ser el que más contamina en la Tierra.

Un estudio laboral dijo que Colombia es el lugar del mundo en el que los trabajadores tienen menos tiempo para descansar y socializar.

Afganistán tiene varios récords negativos mundiales como son ser el más machista del mundo, el más peligroso del planeta, el que tiene el peor pasaporte así como el que ocupa la última posición en índice de paz global.

Según un estudio la nación de Alemania es la peor del mundo para hacer amigos, destacando la enorme dificultad para conocer gente nueva.

Según un informe del último año una cosa en la que México quedó en primer lugar fue en tener la ciudad más peligrosa del mundo en la población de Los Cabos.

Arabia Saudí está considerado como el país más caluroso del mundo, siendo normal que sufran temperaturas inaguantable de más de 50 grados centígrados.

San Marino, el país europeo de unos pocos miles de habitantes, según la FIFA tiene la peor selección de fútbol del mundo.

Una cosa en la que la República Dominicana ocupó la última posición fue en los informes de estudiantes PISA, aunque quedó en último lugar no participaban todos los países del mundo.

Singapur, en el sudeste de Asia, se considera actualmente como el lugar con menos natalidad de todo el mundo ya que cada mujer tiene de media menos de un hijo.

Según varios estudios internacionales España ha sido el peor en la crisis de 2020 teniendo en cuenta tanto el resultado sanitario como el económico.

Brasil se cree que es el lugar de la Tierra donde se producen cada año más incendios forestales.

El Vaticano es el país del mundo con menos población (no superan las 1.000 personas) así como el que menos extensión posee (apenas 44 hectáreas).

Según informes del último año la nación africana de Malawi es la peor del planeta para ser una persona mayor de la tercera edad.

Un estudio indicó que la nación de El Salvador es la peor de todo el planeta para conducir.

El país africano de la República Democrática del Congo ha sido elegido durante varios años como el peor lugar del mundo para vivir.

Rusia es el país del mundo en el que los hombres viven menos respecto a las mujeres, ellos viven de media hasta 11 años menos que ellas.

Lo único en el que un estudio clasificó a Argentina en último lugar fue en sistemas provisionales, aunque fue la peor de la lista en jubilaciones hay que decir que no participaban todos los países del mundo.

Tuvalu, ubicado en el continente de Oceanía, está considerado como el país menos visitado del mundo ya que cada año apenas llegan unos pocos turistas al lugar.

Bangladesh suele ser líder mundial negativo por lo que se refiere a ser trabajador, también es el peor en la Tierra en la calidad de su aire.

Corea del Norte, la nación del este de Asia, está considerada como la que tiene menos libertad a lo largo de la Tierra.

Según un estudio Uruguay fue elegido como el peor del mundo para ser freelance, una persona que trabaja por cuenta propia.

Algunos informes han señalado a India como el país más peligroso de todo el planeta para las mujeres.

Yemen se considera como el país del mundo que tiene una peor conexión a Internet.

Somalia está considerado por todos los informes oficiales como el país más corrupto de todo el mundo.

Un dato en el que Chile ocupa la peor posición del mundo según un informe es en ser el que menos plástico recicla.

Timor Oriental está considerado como el país del mundo en el que la gente es más baja ya que las personas de media apenas superan el metro y 55 centímetros.

Sierra Leona tiene el récord negativo de ser el país con menos esperanza de vida con unos 51 años, también es quién tiene un menor Índice de Desarrollo Humano.

Sudáfrica es el peor país de todo el mundo en lo que se refiere al desempleo ya que su tasa de paro actual es superior al 23%.

Cuba ha sido históricamente un país líder mundial negativo por lo que se refiere a la falta de libertad de prensa.

Egipto está considerado como el país más seco de todo el mundo ya que es la parte del planeta donde menos llueve de media.

Estados Unidos es el país del mundo con diferencia que más gasta en su aparato militar, se cree Estados Unidos gasta en el ejército lo mismo que el resto de países del mundo juntos.

Myanmar, también conocido con el nombre de Birmania, según las estadísticas cuenta con la peor liga de fútbol del mundo.

Según estudios de anatomía Guatemala es el país del mundo en el que las mujeres tiene de media una menor altura.

La República Centroafricana es el país del planeta con menos calidad de vida, también ocupa la última posición mundial en lo que se refiere a su sanidad.

Pakistán es una nación que está considerada líder mundial en lo que se refiere a la falta de libertad en internet.

Kuwait está considerado según un informe del último año como el peor país del mundo para ser una persona expatriada.

Nicaragua según estudios en los últimos tiempos fue el que más deterioró sus niveles de paz.

La nación asiática de Bután está considerada como la que tiene un peor ejército de todo el mundo.

Chad, la nación africana, está considerada como la peor del mundo por lo que respecta a la educación, también es el lugar con las peores carreteras del planeta.

El país de Lituania se cree que es quién más población ha perdido de forma natural en los últimos tiempos sin tener en cuenta a naciones en conflictos.

Según un estudio algo en lo que Honduras era el peor era en ser el lugar más peligroso para los activistas medioambientales.

Eritrea, el país africano, según estudios del último año es el país del mundo que más censura en general.

Níger es la nación del mundo con menos alfabetización ya que sobre el 70% de la gente no está alfabetizada.

Francia cuenta según algunos informes con los turistas peor valorados internacionalmente.

Algunos países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Panamá o Paraguay no tiene un factor relevante en el que sean los peores del mundo.

Islas Cook se considera a día de hoy como el lugar más obeso del mundo.

Según los estudios del último año el país de Guinea Ecuatorial es el que tiene un más bajo IQ promedio de la Tierra.

Nigeria fue elegido como el peor lugar del planeta para comenzar una carrera.

Israel suele ser el país con más detractores del planeta ya que en los estudios suele ser el que más hater posee.

Se suele considerar a la nación de Irak en Oriente Medio como la que tiene una peor reputación.

Mongolia posee el récord negativo de tener en Ulan Bator a la capital de país más contaminada de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.