EL LUGAR PROHIBIDO DE CADA PAÍS

Cada país del mundo cuenta con algún sitio que por una razón y otra se recomienda no visitar o directamente está prohibido el acceso a dicho sitio. Veamos el lugar prohibido de cada país.

El lugar prohibido más famoso de Estados Unidos es el Área 51, la conocida base donde se dice que se ocultan alienígenas y naves extraterrestres.

En Venezuela destaca el caso de la isla de Orchila y su campamento naval donde solo puede entrar el presidente y gente del gobierno.

En Italia está prohibido el acceso a la isla embrujada de Poveglia.

Un lugar no recomendable de Perú es cierta parte de la selva amazónica que hace frontera con Brasil y Colombia por su peligrosidad.

En Corea del Norte destaca la oficina secreta número 39.

En Brasil se prohibe visitar la isla da Queimada Grande, plagada de serpientes.

Un lugar prohibido famoso mundialmente son los archivos secretos vaticanos.

En Paraguay la Mansión Terranova está cerrada al público, se recomineda no entrar ya que tiene un pasado oscuro donde se han reportado todo tipo de sucesos estraños.

En España históricamente se ha prohibido entrar a las pinturas rupestres de Altamira, en ciertos periodos se ha permitido el acceso a un reducido grupo.

Un lugar de Colombia que se recomienda no ver es la selva de Darién ya que es una de las zonas más peligrosas del mundo.

En Noruega se prohíbe la entrada a la Bóveda de semillas de Svalbard, el lugar con más semillas del mundo que se construyó para guardar la biodiversidad del planeta por si algún día hay una catástrofe mundial.

En México se prohíbe visitar la mina de Naica, una mina de cristales gigante a la que solo se permite el acceso a los científicos.

En Japón no está permitido visitar el santuario de Ise.

En Argentina están prohibidas ciertas zonas de las cataratas de Iguazú por su peligrosidad como es bañarse en ciertos saltos de agua.

En Francia está prohibió ver las cuevas rupestre Lascaux para que no se dañen.

En República Dominicana un lugar que se recomienda no visitar es la casa del km 5 de la Vega que se afirma que está embrujada.

Un caso famoso es la ciudad abandonada de Pripyat en Ucrania donde se prohibe entrar ya que hay una gran radiación desde el accidente nuclear de Chernobyl.

En Guatemala en Tikal está prohibido el acceso al templo del Jaguar ya que han habido turistas que se han caído desde lo alto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.