EL LUGAR MÁS MISTERIOSO DE CADA PAÍS

En cada nación del mundo existe un sitio que destaca por ser enigmático ya sea por su aspecto, porque en el lugar se hacen actividades desconocidas o se han dado casos intrigantes. Veamos cuál es el lugar más misterioso de cada país.

El Area 51 donde se llevan a cabo actividades conspirativas y relacionadas con extraterrestres es el lugar más misterioso de Estados Unidos.

La isla de las muñecas es el lugar más perturbador de México.

Pripiat, el pueblo fantasma abandonado al quedar contaminado de radiación tras la explosión nuclear de Chernobil es el sitio más siniestro de Ucrania.

Aokigahara, el conocido como bosque de los suicidios, es la zona más siniestra del Japón.

En Bermudas su lugar más misterioso es el triángulo imaginario que forma con Puerto Rico y Miami donde dicen que en esa zona se han producido multitud de desapariciones.

En Filipinas la zona de los ataúdes colgantes en Sagada es su lugar más terrorífico.

Las torres del Sisal es el lugar más siniestro de Venezuela, este conjunto de edificios que quedaron sin acabar han presenciado numerosos suicidios y apariciones.

Las catacumbas de París es el sitio más perturbador de Francia.

El antiguo sanatorio Durán en Costa Rica es el lugar con más actividad paranormal de todo el país.

La isla Poveglia en Venecia donde en el pasado se abandonaron a miles de personas enfermas es el sitio con más apariciones de espíritus de Italia.

La colina de las cruces es el lugar más curioso de Lituania.

De España su lugar más misterioso se sitúa en la localidad andaluza de Bélmez donde durante muchos años en el suelo de una casa han aparecido caras sin que se tenga ninguna explicación.

Las líneas de nazca es lo más misterioso que hay en el Perú.

De Colombia su lugar más misterioso es el antiguo edificio del hotel El Salto donde se han producido varias tragedias y todo tipo de apariciones de fantasmas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.