EL CASO MISTERIOSO DE CADA PAÍS

Cada país ha tenido un caso de misterio que por una razón u otra no se sabe que pasó dejando la situación en un interrogante. Veamos cuál ha sido el caso misterioso más famoso de cada país.

El caso más viral que se recuerda de Colombia fue el caso Colmenares donde en una fiesta nocturna el cuerpo de un joven llamado Luis Colmenares apareció en un caño de agua. A pesar que muchos indicios apuntaban a su pareja y el ex-novio de ésta nunca se condenó a nadie.

Uno de los casos misteriosos más famosos de la historia fue la de la familia británica Mc Cann, en un viaje a Portugal la más joven de la familia Madeleine despareció misteriosamente. Aunque muchas pruebas apuntaban a sus propios padres desde el año 2007 sigue sin resolverse.

De Argentina los más conocidos de los últimos tiempos han sido los casos de Alberto Nisman y Natascha Jaitt. Dos casos paralelos, uno sucedido en 2015 y el otro en 2019. En los dos casos ambas personas estaban denunciando a altas esferas del poder y predijeron que era muy posible que algo malo les iba a pasar por ello, los dos fueron encontrados sin vida poco después misteriosamente.

El caso misterioso más famoso de Estados Unidos fue el incidente Roswell de mediados del siglo XX donde se dice que cayó un platillo volante con extraterrestres que fueron rescatados por el gobierno estadounidense.

De México uno de los más mediáticos fue la desaparición de la joven Paulette Guevara y su posterior aparición en su propia casa habiendo estado misteriosamente varios días entre las sábanas de su cama. A pesar de lo increíble de la situación y que acusaron a su familia nadie fue castigado.

De Canadá fue muy viral el caso de Elisa Lam, una joven canadiense que en su viaje a Los Ángeles (Estados Unidos) desapareció en el hotel donde se hospedaba. Tras varios días sin saberse nada de ella y tras verse una misteriosa imagen donde se le veía asustada en el ascensor del hotel apareció sorprendentemente en el tanque de agua del lugar donde se alojaba.

De Venezuela el más misterioso que se recuerda fue el caso del rapero Canserbero, no se sabe el motivo por el que acabo cayendo desde lo alto de su apartamento el mismo día que también perdió la vida su amigo Carlos Molnar.

El más conocido de los últimos tiempos de España fue la desaparición de 3 jóvenes en la localidad de Alcasser, se dice que fue por parte de 2 hombres uno de los cuales conocido como Antonio Anglés nunca se supo su paradero.

El caso misterioso más recordado en Panamá fue la desaparición de dos turistas holandesas en el sendero El Pianista, aún no se sabe quien fue el responsable.

Un caso misterioso de Brasil icónico fue un incidente ovni que hubo en el país el año 1996 en la localidad de Varginha.

Un caso viral muy misterioso en el año 2014 fue en Malasia el vuelo MH370 que desapareció durante su vuelo de Kuala Lumpur a Pekín, años después de suceder aún no se sabe por qué cambió de ruta y que sucedió.

De República Dominicana destacaron varios casos misteriosos el año 2019 donde en poco tiempo varios turistas perdieron la vida en hoteles del país.

Entre los más mediáticos de Perú fue la desaparición de un joven llamado Ciro Castillo en el valle del Colca, aunque algunas personas acusaron a su propia pareja que iba con él, nadie fue considerado culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.