5 MISTERIOS DEL ÁREA 51

El Área 51 es una base estadounidense situada en el estado de Nevada en una zona desértica, también conocida como Groom Lake o Homey Airport es un campo de pruebas famoso por las actividades secretas que se realizan en él ya sea desarrollo de armamentos avanzados o trabajos en relación al fenómeno OVNI. Veamos 5 misterios del Área 51.

5- PROGRAMAS SECRETOS DE AVIACIÓN

Desde su creación a mediados del siglo XX esta base aérea ha realizado todo tipo de programas secretos relacionados con la tecnología como puede ser la creación del planeador espía Lockheed U-2 así como el avión furtivo Lockheed Have Blue y otros tantos prototipos futuristas que superan por mucho la ciencia de los aeroplanos de su época.

4- DESARROLLO DE VIAJES EN EL TIEMPO

Otro de los misterios conspiranoicos que se dice ocurren en el Área 51 gracias a sus estudios avanzados relacionados con la teconología extraterrestre es la investigación y desarrollo de los viajes en el tiempo así como la ciencia de la teletransportación.

3- CASO ROSWELL

El caso Roswell ocurrió el año 1947 siendo el incidente OVNI más famoso de la historia. Un platillo volante tuvo un accidente en esta ciudad estadounidense del estado de Nuevo México donde algunos extraterrestres murieron y fueron rescatados por agentes del gobierno que se dice que los llevaron al Área 51 para ser analizados.

2- EXTRAÑOS SISTEMAS DE PROPULSIÓN

El proyecto Aurora es la creación de un hipotético avión de reconocimiento norteamericano a finales del siglo XX que se cree que puede volar a velocidades hipersónicas, de dicho proyecto aeronáutico en el Área 51 se estudia el desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión.

1- REUNIONES CON EXTRATERRESTRES

Entre los misterios relacionados con el fenómeno OVNI y las teorías de conspiración se incluye reuniones o labores comunes con extraterrestres. Haciendo que de dicha colaboración se desarrollen exóticas armas de energía para aplicaciones de defensa estratégica así como dispositivos para la manipulación del clima.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.