10 GENIOS QUE FUERON RECHAZADOS

En la historia han existido cientos de casos de genios que fueron rechazados antes de ser triunfadores para posteriormente llegar a alcanzar la riqueza y fama mundial. Veamos 10 casos de genios que fueron rechazados antes de ser exitosos.

Walt Disney, el creador del Imperio de Animación que lleva su nombre, antes de ser mundialmente famoso fue despedido del diario Kansas City Star por no tener imaginación y por no tener buenas ideas.

El escritor Franz Kafka murió siendo prácticamente anónimo. Antes de fallecer le dijo a un amigo suyo que destruyera sus escritos inéditos; este no le hizo caso publicando su obra y convirtiéndolo en uno de los escritores más aclamados de la historia.

Elvis Presley, el cantante que más discos ha vendido de toda la historia de la música, en uno de sus primeros conciertos fue rechazado por un mánager en Nashville que le dijo que no valía para la música y que se volviera a conducir camiones.

Steve Jobs, el innovador tecnológico más importante de la historia, llegó a ser despedido de la empresa que él mismo creó.

Charles Darwin, uno de los mejores científicos de todos los tiempos, cuando era un niño fue declarado por sus maestros y su propio padre como mediocre e incluso por debajo de la inteligencia media.

El pintor Vincent Van Gogh vivió toda su vida en la miseria y la depresión sin que llegara a vender un solo cuadro a excepción de algún familiar que le compró por pena. Una vez fallecido se convirtió en uno de los pintores más famosos de la historia y sus cuadros tienen el récord de venderse cada uno por decenas de millones de dólares.

Steven Spielberg, el considerado mejor director de la historia del cine, fue rechazado 3 veces para entrar en la escuela de cine de la Universidad de Southern California.

El basketbolista Michael Jordan fue cortado en su equipo de instituto por no ser lo suficientemente bueno, años más tarde se convertiría en el mejor jugador de basket de todos los tiempos.

Stephen King, el considerado mejor escritor de terror de todos los tiempos, fue rechazado más de 30 veces por los editores de libros a la hora de publicar su primera obra Carrie que posteriormente sería un éxito literario y en el cine.

Los Beatles fueron rechazados en sus inicios por el sello discográfico Decca Records que no vieron nada especial en ellos para posteriormente convertirse en el grupo musical más exitoso de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.