10 FRASES DE DAVID ROCKEFELLER

David Rockefeller es un multimillonario banquero judío-estadounidense nacido el año 1915 en Nueva York. Es famoso por ser nieto de John D. Rockefeller el magnate petrolífero del siglo XIX considerado el ser humano más rico de todos los tiempos; ha vivido más de 100 años estando su familia considerada las más rica y poderosa del planeta. Veamos 10 frases de David Rockefeller.

10- “Las personas se entregan a sí mismas con perfecta docilidad para que nuestras manos las moldeen”

9- “Una soberanía mundial de élites intelectuales y banqueros es preferible a las autodeterminaciones nacionales practicadas en los siglos pasados”

8- “El mundo ahora es más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial”

7- “Solo puedo decir que he tenido una vida maravillosa”

6- “A pesar del enorme precio que costó hacer la revolución china, el experimento social comunista bajo el liderazgo de Mao es uno de los más importantes y exitosos experimentos de la historia de la humanidad”

5- “No me gusta ser cruel”

4- “Algunos me acusan de trabajar contra Estados Unidos y de ser internacionalista habiendo creado una política y economía global mundial, no solo me declaro culpable de ello sino que me siento orgulloso”

3- “Creo que soy básicamente una persona feliz”

2- “Estamos agradecidos al Washington Post, New York Times y demás publicaciones; habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo sin su ayuda”

1- “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ytNAvE9EoRs

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.