Cada año hay un grupo de presidentes que son los mas nefastos del mundo en un planeta que en los últimos días ha cambiado mucho veamos cuales son los 7 peores presidentes del mundo en 2026.
7- VLADIMIR PUTIN
Vladimir Putin de Rusia es un presidente que entra en este 2026 en su cuarto año en guerra con una economía dañada, con purgas internas, aislamiento global, escalada nuclear y amenazas así como
una prolongación de la guerra sin fin visible.
6- SAMIA SULUHU HASSAN
Samia Suluhu Hassan es la presidenta de Tanzania, llegó al poder de rebote y recientemente robó las elecciones con una supuesta victoria cercana al 100% de los votos. Su gobierno se ha caracterizado
por el aumento de restricciones, la ineptitud, la censura a la libertad de expresión y la represión en protestas.
5- BENJAMIN NETANYAHU
Benjamin Netanyahu de Israel está entre los peores presidentes del mundo en 2026, los motivos son los ataques continuos en Gaza, la represión interna, la inestabilidad que ha generado o su impacto global negativo en la economía y sociedad mundial.
4- BOLA TINUBU
Bola Tinubu es el presidente de Nigeria está a día de hoy entre los más nefastos por las recientes persecuciones y eliminaciones que hay en el país especialmente de cristianos por parte de musulmanes sin que haga absolutamente nada, no hay investigaciones y el ejército y la policía están paralizados por él.
3- ALI JAMENEI
Ali Jamenei está entre los dirigentes más nefastos del mundo a día de hoy el líder supremo de Irán ha reprimido al pueblo por rebelarse contra el islam cortando Internet, acabando con la vida de miles de personas y deteniendo a otras tantas por buscar la libertad.
2- DELCY RODRÍGUEZ
Delcy Rodríguez de Venezuela es la presidenta interina del país, tras la captura de Maduro ha ordenado arrestos y limitaciones de protestas cogiendo el testigo represor de su predecesor. Destaca por su ineptitud general en un país en declive que espera con ansias unas elecciones libres.
1- ABDELFATAH AL BURHAN
Abdelfatah al Burhan de Sudán es muy presidente pésimo en este 2026 por su represión, por sus acciones durante la guerra, así como por su impacto humanitario catastrófico en la región perpetuando una guerra que ha destruido Sudán.


