Todos los años hay un grupo de presidentes de países que son muy detestados por su pueblo veamos cuáles son los 7 países más hartos de su presidente en 2026.
7- TURQUÍA
Turquía con Recep Erdogan está entre las naciones más hartas de su presidente a día de hoy con una desaprobación muy amplia ya que consideran a su gobierno fallido por el tema económico, la violencia contra las mujeres, la política de refugiados, la agricultura o el nulo valor de la lira turca.
6- COLOMBIA
Colombia apareció en 2026 dentro de los países que están más cansados de su presidente ya sea por su mala toma de decisiones, la situación económica, el empeoramiento de la calidad de vida o la ineficiencia general en su gestión.
5- NIGERIA
Nigeria es el país de África más harto de su presidente Bola Tinubu en el año actual, los motivos son los recortes de subsidios, la devaluación de la moneda, los nuevos impuestos, la inseguridad creciente o la pésima gestión de los recursos públicos.
4- ESPAÑA
España y Pedro Sánchez. A la corrupción, los apagones, las catástrofes, los impuestos, la inmigración descontrolada o la inseguridad se ha sumado este año el destrozo total de las infraestructuras con varios trenes descarrilando con decenas de pérdidas de vidas mientras el progre sigue derrochando y regalando miles de millones de euros al extranjero.
3- REINO UNIDO
Reino Unido tiene un gran rechazo en 2026 por su dirigente Keir Starmer ya sea por la inflación, el costo de vida, el mal estado del sistema de salud, de la educación, de los demás servicios públicos o el pésimo estado del país.
2- IRÁN
Irán a día de hoy está entre las naciones más hasta las narices de sus dirigentes ya sea por la crisis económica, la escasez de agua y recursos, la falta de libertad, el bloqueo de internet o la represión.
1- FRANCIA
Francia es en 2026 el país del mundo más harto de su presidente ya que Macron tiene el grado de desaprobación más alto del planeta, las razones son la crisis prolongada, las reformas en pensiones o impuestos, la inseguridad o la desconexión con los ciudadanos.

