LOS PAÍSES DEL MUNDO SE HAN VUELTO ANTI-PROGRES

Cada año que pasa el wokismo gracias a dios es más repudiado en los cinco continentes veamos cómo los países del mundo se han vuelto anti-progres.

El comunismo y la izquierda radical está en su peor momento desde la caída de la Unión Soviética, tanto en Europa como en América o el resto del mundo esta ideología está de capa caída ya que la gente parece por fin haber entendido del daño que crea en una sociedad.

El movimiento Lgbt, feminismo radical, lenguaje inclusivo y demás marxismo cultural fomentado por el wokismo está siendo un completo fracaso incluso en occidente donde la gente ya se ha cansado de que le laven el cerebro las 24 horas del día.

Las películas y las series woke son totalmente denostadas en los cinco continentes la gente está harta de que incluso en su momento de ocio ya sea Netflix como las demás plataformas woke les metan marxismo cultural masivamente, estas producciones están siendo un total fracaso.

El islam es la religión fomentada por el globalismo ya que es la más dañina para la sociedad, pues tanto en occidente como incluso en los países islámicos está siendo repudiada como nunca antes se ha visto. Incluso se llega a ver un pequeño renacimiento donde mucha gente está abrazando los valores cristianos que tanto hicieron avanzar al mundo

Prácticametne todas las celebridades de occidente están compradas por los innombrables para que defiendan el wokismo, pues a día de hoy la popularidad de estas marionetas está en su mínimo histórico ya que nadie les hace caso de las burradas progres que repiten de lo que les dicen los de arriba.

A día de hoy los países del mundo también rechazan la inmigración ilegal masiva promovida por los globalistas. Japón, Estados Unidos, Europa, incluso países africanos o de Oriente Medio están hartos de que los innombrables decidan abrir sus fronteras sin ningún tipo de control de quien entra.

El globalismo woke quiere enfrentar unas razas contra otras, pretenden que los blancos se odien a sí mismos, quieren que los negros se victimicen, fomentar el odio de unos contra otros, tergiversar la historia… por suerte mucha gente también va abriendo los ojos y empezando a darse cuenta de esta
manipulación.

Los medios de comunicación progres están totalmente en declive, las televisiones, prensa y demás medios que están controlados por el wokismo están en mínimos de audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *