Cada año hay un grupo de presidentes de países que se consideran entre los más positivos por sus acciones veamos cuáles son los 7 mejores presidentes del mundo en 2026.
7- DONALD TUSK
Donald Tusk el máximo dirigente de Polonia ha tenido un gran año con crecimiento económico, estabilidad política, decisiones sensatas y en 2026 tiene una proyección de liderar el continente
europeo en aumento del PIB per cápita.
6- JOHN MAHAMA
John Mahama de Ghana se considera el mejor presidente africano del año, teniendo en cuenta el contexto del pésimo manejo del país históricamente y de lo que dispone se valora su plan económico, sus reformas contra la corrupción, la mejora educativa y sus perspectivas de crecimiento para 2026.
5- PRABOWO SUBIANTO
Prabowo Subianto es el presidente de Indonesia ,se considera entre los más efectivos a día de hoy ya que recientemente ha tenido grandes resultados en defensa y seguridad con un fuerte orden interno, ha contado con estabilidad política y unos buenos datos en inversión y consumo.
4- NAYIB BUKELA
Nayib Bukele de El Salvador es un caso único de llevar varios años seguidos entre los mejores del mundo por su capacidad para implementar reformas, la innovación en tecnología y por su impacto visible en seguridad y economía.
3- KRISTEN MICHAL
Kristen Michal es el máximo dirigente de Estonia, ha tenido aciertos como su fortaleza de la defensa nacional, la reducción de impuestos que atrajo muchas empresas, el descenso del costo de vida
o convertir al país en el más digital del mundo.
2- DONALD TRUMP
Donald Trump de Estados Unidos tras su inicio de mandato irregular en los últimos tiempos ha tenido aciertos notables como liberar a Venezuela del dictador Maduro, tener a sus malvados aliados temblando,
atacar a los musulmanes radicales que persiguen cristianos, modificar la pirámide alimenticia, luchar contra el wokismo así como por su intención de derrocar más dictadoras.
1- LEE JAE MYUNG
Lee Jae Myung el presidente de Corea del Sur ha logrado lo imposible que es aumentar la tasa de natalidad en el país menos fértil del mundo, además ha apoyado a las pequeñas y medianas empresas en el tema burocrático y fiscal. Ha reforzado la seguridad y mantenido un buen sistema de salud y de pensiones.


