Tras la captura de Nicolás Maduro por parte de los Estados Unidos, para sorpresa de nadie surgieron los progres del mundo criticando la acción cuando antes callaron con las múltiples fechorías del dictador veamos a progres llorando por la captura de Maduro.
En Estados Unidos los progres del partido demócrata están llorando por la captura de Maduro llamándola ilegal. Desde el alcalde islámico de Nueva york pasando por Kamala Harris y demás líderes woke. También a nivel de calle se han visto lloros.
En Argentina han existido progres que incluso han marchado por las calle protestando contra la liberación de Venezuela.
En España los progres de los partidos comunistas, globalistas y marxistas como Podemos, Sumar y demás están llorando por sacar del poder a un dictador ilegítimo usando la vieja confiable de llamar a Estados Unidos imperialista.
En México han salido varias organizaciones marxistas a las calles frente a las embajadas y consulados de Estados Unidos a protestar.
A nivel internacional otras tantas celebridades progres critican que capturen a Maduro viéndolo como algo anti-democrático sin embargo no criticaban que estuviera fraudulentamente en el poder amañando las elecciones.
En Francia los progres también se quejan por quitar a Maduro del poder diciendo que para sacar a un presidente tiene que ser en un proceso democrático. Hipocresía en estado puro.
La globalista Unión Europea es otra entidad progre woke que ha reaccionado criticando la acción de liberar Venezuela y capturar a alguien que estaba ilegalmente en el poder y contaminado Estados Unidos con el tráfico de sustancias ilícitas.
En Venezuela unos pocos lacayos de Maduro organizaron protestas denunciando la captura del dictador como una agresión externa.
Reino Unido país woke por antonomasia tiene a buena parte de los progres criticando la captura de Maduro con la celebración de protestas.
En Colombia los progres, sindicatos y demás están llorando por la intervención exigiendo que los gringos salgan de Latinoamérica.


