LOS 5 PAÍSES MENOS INTELIGENTES DEL MUNDO

En el planeta existen naciones que ya sea por razones económicas, genéticas, educacionales u otro motivo cuentan con bajos niveles por lo que respecta al cociente intelectual siendo las africanas las que ocupan casi en su totalidad los 50 primeros puestos. Veamos cuales son los 5 países menos inteligentes del mundo.

5- CAMERÚN

Camerún es un estado africano que posee unos 22 millones de habitantes. Esta república ubicada en el centro del continente tiene su capital en Yaundé y destaca por su diversidad cultural y geológica; en Camerún el cociente intelectual medio es de 64 puntos.

4- GABÓN

Gabón es una nación de África que tiene 1,6 millones de personas. Independizada de Francia a mediados del siglo XX cuenta con Libreville como capital estando su economía basada principalmente en la minería; es el cuarto lugar menos inteligente del mundo ya que su IQ medio es de 64.

3- MOZAMBIQUE

Mozambique es un país de África que posee 21 millones de habitantes. Ubicado en el sur del continente, el portugués es su lengua oficial en uno de los sitios con una más baja esperanza de vida e índice de desarrollo humano. En Mozambique el cociente intelectual medio de la gente es de 64 puntos.

2- SANTA LUCÍA

Santa Lucía es un estado americano que tiene 174.000 habitantes. Este pequeño país insular situado en el mar Caribe se independizó del Reino Unidos a finales del siglo XX y destaca por su economía basada en la agricultura y el turismo. En el sitio el IQ promedio en sus ciudadanos es de 62 puntos.

1- GUINEA ECUATORIAL

Guinea Ecuatorial es una nación africana que cuenta con 1,2 millones de habitantes. Esta república presidencialista es una antigua colonia española con capital en Malabo y está considerado como el país menos inteligente del mundo ya que el cociente intelectual medio en el sitio es de 59.

El vídeo aquí.

Share Button

3 pensamientos en “LOS 5 PAÍSES MENOS INTELIGENTES DEL MUNDO

  1. JJ
    16 diciembre, 2018 a las 1:45 pm

    Cómo llegáis a calificar a Guinea Ecuatorial como el pais menos inteligente del mundo ??? En qué se basó dicha prueba ?

  2. JJ
    16 diciembre, 2018 a las 2:39 pm

    El pais no puede realizarse sólo en su totalidad; requiere de una justa armonía y apoyo de países desarrollados para optimizar sus potencialidades y recursos. Un país pequeño y nuevo como Guinea Ecuatorial, podemos tener recursos y todas las demás riquezas naturales, pero si no contamos con la ayuda y apoyo suficiente para la optimización y exploración de esos recursos; rápido no podremos lanzarnos hacia el horizonte. Los que llegan en nuestro país sólo vienen a robar y se van. Por factores internos y externos a esa carencia de apoyo y ayuda suficiente, nos vemos obligados a nadar solos, lanzarnos sin apoyo ni ayuda de nadie. Porque un hijo sin Padres se ve continuamente afectado por toda clase de desánimo, desidia y tristeza. Porque no puede ser igual que uno que tiene padres. En cambio nosotros no estamos tristes, con lo poco que nos dio el hacedor (Dios) nos lanzamos sólos, por nuestra felicidad y progreso. Podéis hacernos las publicaciones y difamas que queráis, pero somos felices y libres con lo poco o mucho que con la Palma de nuestra mano cosechamos. No es por poca inteligencia sino por mucha huerfanía y desapoyo. Poco o mucho vivimos. 🇬🇶🇬🇶🇬🇶🇬🇶Mis tierras🇬🇶🇬🇶🇬🇶🇬🇶Muchos de los que hacéis esas publicaciones tenéis el deseo de viajar a Guinea Ecuatorial, muchos lo anhelan…. Es el mejor lugar que conozco bajo la luna. Una cosa, ya no estamos a la altura de los diseños que nos hacéis en los vídeos. Llevar las cámaras donde hay lujos e infraestructuras. En todos los paises hay chabolas. Vivo en Estados Unidos, y aquí hay chabolas y pobreza también. Gracias

  3. JJ
    16 diciembre, 2018 a las 2:53 pm

    Estudio aquí, pero soy el más inteligente de mi aula; resuelvo trabajos y ejercicios a Europeos y Americanos, y todos los años salgo el mejor de mi curso.. Soy ingeniero de telecomunicaciones y redes, Licenciado en humanidades y ciencias Religiosas, Diplomado en Medio ambiente, actualmente estoy Licenciándome en la ingeniería de Construcción. Soy de Guinea Ecuatorial; y quiero preguntarles; De todo lo que les he comentado sobre mi vida estudiantil y profesional… Cómo logro sacar mis carreras, si es que según ustedes, mi país carece de inteligencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.