LOS 5 PAÍSES MÁS DROGADICTOS DEL MUNDO

En el mundo hay países con altos consumos de drogas siendo los más ricos los que ocupan los primeros puestos ya que tienen más capital para comprar estos productos que al ser ilegales se encarecen. Veamos cuales son los 5 países más drogadictos del mundo.

5- BRASIL

Brasil es un país americano. Este lugar de más de 200 millones de habitantes se posiciona entre los estados más  drogadictos siendo importantes sus consumos de cocaína y sobre todo de oxi, una mezcla más barata que incluye además de cocaína a otras cosas como keroseno provocando grandes alucinaciones.

4- ESCOCIA

Escocia es una nación europea. Este país perteneciente a la Gran Bretaña que es conocido por sus verdes paisajes se posiciona entre los estados más adictos a todo tipo de estupefacientes siendo especialmente popular la cocaína estando considerado el país del mundo que más consume esta droga.

3- RUSIA

Rusia es un país europeo-asiático. El lugar más extenso de la Tierra aunque no es gran consumidor de drogas duras cuenta con graves problemas de alcoholismo que causa cada año cientos de miles de muertes y problemas socioeconómicos en el sitio; Rusia también es uno de los estados más consumidores de opiácios.

2- ISLANDIA

Islandia es una nación europea. Este país nórdico que se caracteriza por su alta calidad de vida y baja corrupción se posiciona entre los más drogadictos siendo especialmente alto el consumo de cannabis situándose además como el lugar del mundo con un mayor ratio de sobredosis per cápita.

1- NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda es un país oceánico. Esta isla ubicada en el océano Pacífico es conocida por sus paisajes y por contar con una alta calidad de vida, está considerado como el estado más drogadicto del mundo ya que posee altos consumos de todo tipo de drogas siendo el lugar del plantea donde hay un mayor ratio de tratamientos de rehabilitación por persona.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.