LOS 5 MÁXIMOS ASESINOS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han habido cientos de asesinos múltiples: dictadores, reyes y dementes han acabado con la vida de millones de personas con un solo gesto. Siendo todos nacidos en el siglo XIX y dominando el top ten los dirigentes comunistas, veamos cuales han sido los 5 máximos asesinos de la historia de la humanidad.

5- HIDEKI TOJO

Hideki Tojo fue un militar japonés nacido en Tokio el año 1881 que llegó a ser primer ministro del país durante 3 años en la Segunda Guerra Mundial. Fue el artífice de la invasión de Manchuria (China) donde acabó con la vida de unos 5 millones de civiles chinos, filipinos o coreanos.

4- LEOPOLDO II

Leopoldo II fue un rey belga nacido en Bruselas el año 1835 que reinó durante 44 años su país. La esclavización y explotación de su colonia en el Congo hizo que acabara con la vida de unas 10 millones de personas en ese mismo estado congoleño.

3- ADOLF HITLER

Adolf Hitler fue un dictador austríaco nacido en Braunau am Inn el año 1889. Durante los 12 años que fue el máximo dirigente de la Alemania nazi, utilizó los campos de concentración para acabar con la vida de unas 17 millones de personas, principalmente judíos y gitanos alemanes y del resto de Europa.

2- JOSEF STALIN

Josef Stalin fue un dictador georgiano nacido en Gori el año 1878. Durante los 30 años que estuvo como dirigente comunista de la antigua URRS y mediante los campos de concentración y la represión acabó con la vida de alrededor de 23 millones de personas, todas de su mismo país soviético.

1- MAO ZEDONG

Mao Zedong, más conocido como Mao Tse Tsung, fue un dictador chino nacido en Xiangtan el año 1893. Es el máximo asesino de la historia de la humanidad ya que durante sus 33 años como dictador comunista utilizó los campos de concentración y la hambruna derivada del “Gran salto adelante” para terminar con la vida de unas 70 millones de personas, todas de su misma patria china.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.