LOS 5 ANIMALES MÁS FEOS DEL MUNDO

En el mundo animal existen ciertas especies que destacan por su mala apariencia, su aspecto horroso y desagradable hace que llamen la atención en comparación a las demás especies. Veamos cuales son los 5 animales más feos del mundo.

5- CÓNDOR DE CALIFORNIA

El cóndor de California es un ave accipitriforme. Habita en el oeste de los Estados Unidos en los estados de Arizona, Utah y como su nombre indica California, es negro con manchas blancas y cabeza calva de color gris y amarilla; mide unos 3 metros de envergadura pesando más de 11 kilos destacando por su aspecto poco agraciado.

4- AXOLOTL

El axolotl es un anfibio caudado de la familia ambistomátida. Se sitúa principalmente en México y es una extraña especie conocida como pez andante, suele tener malformaciones que le dan deformidades en las branquias externas así como es común la aparición de bultos e hinchazones en el vientre lo que le da su aspecto poco agradable.

3- RANA DEL TITICACA

La rana del Titicaca es un anfibio anuro de la familia Hylidae. Como su nombre indica se localiza en el lago Titicaca, entre Perú y Bolivia; es de cuerpo grande, cabeza redondeada y se caracteriza por su piel holgada que cuelga en pliegues provocando una imagen arrugada desagradable.

2- MONO NARIGUDO

El mono narigudo es un animal primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Se sitúa en el sureste asiático alimentándose de brotes y hojas, se desplaza trepando por los árboles siendo también capaz de nadar. En peligro de extinción está considerado entre los animales más feos debido a su cara rosada con una nariz larga, abultada y carnosa.

1- PEZ GOTA

El pez gota es un pescado marino de la familia de los psychrolutidae. También conocido como pez borrón o janira se localiza en Oceanía; vive en grandes profundidades contando con un cuerpo gelatinoso que suele ser de unos 30 centímetros. Está considerado por unanimidad como el animal más feo del mundo debido a su desagradable apariencia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.