LOS 3 MEJORES YOUTUBERS DE INTERNET

De las millones de cuentas que existen en Youtube, clasificamos cuales son las 3 mejores. Todas ellas de humor y entretenimiento son sin duda las más destacadas de la pagina rey de videos de internet. Veamos pues quienes son los 3 mejores youtubers de todo internet.

3. JON LAJOIE

Jon Lajoie nació en 1980 en Montreal, Canadá. Se convirtió en un fenómeno de internet gracias a sus videos subidos a Youtube, sobretodo uno llamado “Everyday Normal Guy” donde parodiaba al hip hop rapeando sobre cosas nada fuera de lo común. Debido al éxito hizo parte 2 y 3. Posteriormente hizo otro video llamado “WTF Collective” donde interpreta a varios raperos absurdos donde también hizo un segundo y un tercer video. Lajoie se caracteriza por hacer videos absurdos ya sea cantando o contando historias surrealistas. Su otro gran éxito que también le ha llevado a hacer 3 partes ha sido el personaje de “MC Vagina”, un rapero hortera surrealista.

2. REMI GAILLARD

Remi Gaillard es un humorista francés nacido en 1975 en Montpellier que se caracteriza por hacer videos infiltrandose en actos o disfrazarse sorprendiendo a la gente por la calle. Se hizo famoso por infiltrarse en varios actos deportivos como cuando celebró la copa de Francia de fútbol en el estadio con el equipo vencedor del Lorient haciendose pasar por jugador y posteriormente saludar al presidente francés Jacques Chirac al recoger el trofeo. También se ha infiltrado en varios partidos de otros deportes. También es conocido por disfrazarse de cosas absurdas y sorprender a la gente con su comportamiento bizarro.

1. RAY WILLIAM JOHNSON

Ray William Johnson es un vblogger estadounidense nacido el año 1981 en Oklahoma City que se dedica a comentar con tono humorístico videos virales de la red. Tiene la cuenta de Youtube con mayor número de suscriptores (más de 6 millones). Sube dos videos a la semana y se calcula que entre todos supera las 2 mil millones de reproducciones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.