LAS 5 WEBS MÁS VISITADAS DEL MUNDO

Internet se originó en los años 60 del siglo XX hasta que en 1991 se creó la World Wide Web, a principios de siglo XXI Internet ya estaba instaurado en prácticamente todos los rincones del planeta siendo el invento más importante de las últimas décadas. Veamos cuales son las 5 páginas web más visitadas del mundo.

5- AMAZON

Amazon es una página web estadounidense creada el año 1994 por Jeff Bezos. Se dedica principalmente al comercio electrónico pudiendo comprar casi cualquier cosa en su sitio ya sean películas, música, ropa, muebles o libros; esta empresa construida en Seattle que cuenta con más de 80.000 empleados y tiene sedes por todo el mundo se cree que recibe unas 500 millones de visitas mensuales.

4- YAHOO!

Yahoo! es una empresa estadounidense creada en 1995 por Jerry Yang y David Filo. Famoso por su buscador, portal web y correo llegó a ser la web más importante en sus inicios pero el no saber actualizarse hizo que perdiera su poder en favor de Google quien monopoliza Internet. A pesar de todo sigue siendo una web popular recibiendo unas 750 millones de visitas al mes.

3- FACEBOOK

Facebook es una red social estadounidense creada en 2004 por Mark Zuckerberg. Desde su creación para la universidad de Harvard donde estudiaba Zuckerberg, poco a poco fue creciendo hasta ser la líder indiscutible del sector redes sociales en la actualidad. Esta empresa con más de 1.300 millones de usuarios y disponible en más de 100 idiomas se cree que recibe unas 900 millones de visitas al mes.

2- YOUTUBE

Youtube es un canal de vídeos estadounidense creado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chan y Jawed Karim. Propiedad de Google es el líder indiscutible en el mundo de los vídeos en internet, cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y está disponible en más de 60 idiomas. Esta página web se calcula que cada mes recibe unas 1.000 millones de visitas.

1- GOOGLE

Google es una empresa de Estados Unidos famosa principalmente por su buscador que fue creada en 1997 por Larry Page y Sergey Brin. También ha creado otras aplicaciones como su propio correo electrónico, su navegador o su propia red social. Valorada en más de 100.000 millones de dólares es la página web más visitada del mundo ya que cada mes recibe unas 1.100 millones de visitas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.