JEFF DUNHAM, EL VENTRÍLOCUO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS

Jeff Dunham es un ventrílocuo estadounidense nacido en Dallas (Texas). Considerado el más importante de todos los tiempos, es el comediante favorito de América siendo el que más dinero genera en todo el país. Con uno inicios difíciles donde nadie le dió la oportunidad allá donde iba a promover su espectáculo, tuvo que invertir y producirse a sí mismo para alcanzar el éxito y triunfar en todo el mundo convirtiéndose en multimillonario. Sus personajes más destacados son:

PEANUT

Peanut es un extraterrestre de una raza llamada Woozle. Es hiperactivo y de color violeta. Se burla constantemente de Dunham y también de un jalapeño clavado en un palo llamado José que le acompaña.

ACHMED “THE DEAD TERRORIST”

Achmed es un fracasado terrorista suicida. El muñeco que dió un boom (nunca mejor dicho) a la carrera de Dunham con su video viral de Youtube, es un esqueleto enfadado que suele contar sus experiencias como terrorista.

WALTER

Walter es un hombre jubilado que siempre se está quejando, descontento de su vida. Es veterano del Vietnam y está casado desde hace muchos años, hecho que saca a menudo para hacer comentarios sobre su mujer.

Tenemos pues a un ventrílocuo que después de mucho luchar contra las adversidades ha conseguido situarse como el comediante favorito de América vendiendo grandes cantidades de DVD y demás material de merchandising de su espectáculo triunfando por encima de todo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.