5 EMPRESAS QUE NO SABÍAS QUE SON JUDÍAS

En el mundo existen cientos de grandes empresas sionistas siendo los israelitas quienes poseen prácticamente todos los negocios relacionados con la banca y los medios de comunicación del mundo. Veamos 5 empresas que no sabías que son judías.

5- FACEBOOK

Facebook es una red social estadounidense creada el año 2004. La más importante del mundo fue originada por el hebreo Mark Zuckerberg y está valorada en unos 50.000 millones de dólares; al igual que otras empresas on-line importantes como Google, Youtube, Wikipedia o Yahoo es de propiedad judía.

4- DISNEY

Disney es una empresa de entretenimiento creada en 1923. Fundada por Walt Disney, a finales del siglo XX fue adquirida por una gran financiera sionista siendo el dueño actual el hebreo Robert Iger habiendo dejado atrás el fomento de los valores tradicionales en sus producciones cambiando hacia un contenido basado en el marxismo cultural.

3- NEW YORK TIMES

New York Times es un periodico estadounidense fundado en 1851. Dirigido por el sionista Arthur Ochs Sulzberger Jr al igual que otros tantos diarios como el Washington Post, Los Angeles Times, Chicago Tribune y demás siguen las directrices del hebreo George Soros quién controla el partido demócrata de Estados Unidos.

2- WARNER BROS

Warner Bros es una productora de cine estadounidense. Así como prácticamente todas las televisoras y productoras de cine de Norteamérica y Europa está controlada por grandes corporaciones financieras hebreas que siguen una agenda para difundir el marxismo cultural a través de sus producciones.

1- STARBUCKS

Starbucks es una compañía de alimentación creada el año 1971. La empresa de café más importante del mundo es dueña del hebreo Howard Schultz; con más de 150.000 empleados esta multinacional está valorada en más de 6.300 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.