3 MÚSICOS CUYAS CANCIONES SUENAN TODAS IGUAL

Hay músicos que no evolucionan, desde el principio al fin todas sus canciones suenan a lo mismo. Pueden estar años y años sacando a la venta el mismo material. Ejemplo de ellos son grupos como Jarabe de Palo, Rolling Stones, AC/DC o Maná. Descubramos cuales son los 3 primeros clasificados en canciones repetitivas:

3. LAURA PAUSINI

Laura Pausini nació en Solarolo, Rávena (Italia) en 1974. Es la cantante italiana más internacional habiendo ganado multitud de premios y cantado en varios idiomas. Se calcula que ha vendido más de 70 millones de discos. La italiana se caracteriza por llevar décadas haciendo la misma canción una y otra vez en sus ya 11 álbumes de estudio hasta la fecha que parecen ser el mismo.

2. U2

U2 es un grupo irlandés formado en 1976 en Dublín. Con sus 12 álbumes de estudio han vendido más de 150 millones de copias en el mundo. El grupo que más Grammys han ganado de la historia, están en el Hall of Fame de la música rock. Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos escuchado en los últimos tiempos esa semibalada que siempre suena igual.

1. EROS RAMAZZOTTI

Eros Ramazzotti nació el 1962 en Roma (Italia). Es una de las figuras de la música más importantes de los últimos tiempos en el país. Ha combinado la música en italiano y en castellano. El italiano Eros Ramazzotti es el rey de la canción clon. Con su característica voz nasal, no es que se parezcan sino que creemos que todas sus canciones son la misma.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.